Cosmética y Farmacia

Las industrias de Cosmética y Farmacia, desde hace mucho tiempo han sido pioneras en rigurosos controles de calidad para materias primas y auxiliares, y para ser homologado como proveedor de ellos, hay que disponer de una óptima metodología y la máxima especialización tanto en calidad de impresión como en todo lo referente al etiquetado.

Etiquetas en polipropileno, polietileno, con soportes de poliéster para impedir su rotura en máquinas etiquetadoras de alta velocidad. Impresiones en sistema flexo, offset, combinándolos con serigrafía y estampación en caliente.

Garantía de calidad y autoexigencia son los dos componentes que aportamos con nuestros trabajos. El sistema de calidad ISO 9001 acredita todos nuestros procesos de trabajo. Y nuestro sistema de inspección con cámara de visión artificial garantizan la calidad de nuestras etiquetas.

Destacamos nuestras etiquetas desplegables que permiten duplicar o triplicar el espacio para información. Muy utilizadas en prospectos de fármacos, normativas de uso e información en varios idiomas.