AdhesivosDelSegura

A la altura de las necesidades del cliente

Excelencia

Nuestras cifras en 2023

142

profesionales con gran experiencia coordinados para dar servicio a nuestros clientes.

30

máquinas de impresión, corte y acabado funcionando 24/5 cada semana.

Más de 100

pedidos gestionados y suministrados cada día por toda España.

3.350 millones

de etiquetas impresas, cortadas, enviadas y utilizadas en todo tipo de superficies.

26,8 millones

de euros facturados a nuestros clientes con un alto índice de satisfacción.

El proceso diferencial

Comercial

Atención comercial
personalizada

Nuestro equipo comercial es asignado a cada cliente en función de su perfil y adapta el tipo de acompañamiento a sus necesidades. Los formatos y el proceso de pedido, seguimiento y facturación se construyen con cada cliente para facilitar su día a día y garantizar un servicio confortable

Materias

Materias primas
de primer nivel

Utilizamos tintas de baja migración para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos. Además, nuestros papeles y films son fabricados por proveedores punteros basados en Europa.

Preimpresion

Preimpresión
integrada

Nuestro departamento de preimpresión, a través del sistema y los equipos ESKO, integra los trabajos realizados y produce los clichés, planchas y pantallas necesarios para la fabricación de nuestras etiquetas. La generación de estos elementos en nuestras instalaciones nos permite responder con gran celeridad ante modificaciones y desajustes.

Placas

Procesos y materiales más sostenibles

Le incorporación de paneles solares y el control exhaustivo de residuos nos permite reducir el impacto de nuestra actividad. Además, ofrecemos a nuestros clientes materiales reciclados, reciclables, compostables y de origen FSC.

Expediciones

Expediciones totalmente
adaptadas

Nuestras etiquetas son enviadas en el formato que cada cliente precisa, pudiendo modificar pesos, volúmenes, plazos y planes de entrega. Además, para distribuidores ofrecemos la posibilidad de etiquetado y albaranado personalizado y envío directo a terceros.

Asesoramiento

Asesoramiento
técnico integral

El etiquetado tiene un impacto enorme en la línea de producción y envasado de nuestro cliente. Por ello, nuestro equipo técnico está a disposición para ayudar a optimizar las características de la etiqueta y el proceso de dispensado, garantizando así el correcto comportamiento de la etiqueta, desde nuestra fábrica al consumidor final.

Contáctanos

ISO9001
ISO14001
© Copyright 2024 Adhesivos del Segura. Todos los derechos reservados
Powered by INTERDIGITAL.es