En 1986 se inscribía Adhesivos del Segura en el registro mercantil con sede en un pequeño local de la Calle Oriente, en Molina de Segura. Se daba así por iniciada una andadura que llegaría mucho más lejos de lo que cualquiera de sus fundadores pudiese haber pensado en ese momento. En 1989 la empresa se trasladó a su sede actual y empezó a crecer en equipo humano y material.
En pocos años, la compañía pasó de trabajar con máquinas tipográficas a invertir en líneas flexográficas Edale y, posteriormente, en Arsoma (actualmente Gallus). La primera 280 se estrenó con un pedido de 25 millones de cromos de Barbie. El rumbo de crecimiento era claro.
Progresivamente la fábrica fue incorporando nuevas edificaciones y equipos hasta llegar a conformar un parque de máquinas que permitía hacer prácticamente cualquier etiqueta autoadhesiva que se pudiese encontrar en el mercado.
En 2016 el grupo Printeos vio el gran potencial de Adhesivos del Segura y decidió incorporarla a su familia. Posteriormente otras muchas fábricas se han ido incorporando al grupo, contando ya con presencia en España, Francia, Reino Unido, Alemania y Polonia.
A lo largo de estos años han confiado en nosotros muchas de las empresas industriales más importantes de nuestro país a nivel de alimentación, higiene, cosmética, productos del hogar y logística. Ellas nos han ayudado a mejorar y a crecer, generando relaciones de auténticos compañeros de viaje.
Hoy somos 155 compañeros de diversa formación y experiencia que trabaja aunando esfuerzos para hacer que Adhesivos del Segura sea un referente en el sector de la etiqueta autoadhesiva. Si algo nos caracteriza a todos es la orientación al cliente, y tratamos de demostrarlo cada día.
Desde estas páginas queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible que hoy estemos aquí. Gracias por vuestra confianza y apoyo. Seguiremos dando lo mejor de nosotros.

Y qué mejor que nuestro 40 aniversario para, tras haber mirado hacia atrás con orgullo, mirar hacia adelante con valentía. Hoy, mientras nuestra fábrica sigue creciendo y renovándose, queremos presentaros el logotipo que nos acompañará de ahora en adelante.
Con la ayuda de la agencia enblanco, hemos querido recoger simbólicamente la esencia de nuestra fábrica, buscando un diseño sencillo pero contundente. El azul, que nos ha acompañado durante 40 años, nos lleva a los primeros blueprints de los proyectos de ingeniería, esos planos que recogían toda la información técnica de una manera clara y precisa.
El cuerpo central del logo recoge nuestras iniciales, incorporando la letra D por ser como la mayoría de nuestros clientes abreviáis nuestro nombre. Pero, además, estas letras han sido modificadas para que respiren nuestro día a día: la impresión rotativa. Donde en un primer vistazo solo hay letras, en un segundo vistazo encontramos una bobina de material desplegándose bajo un cuerpo de impresión y continuando su trayectoria.
En las próximas semanas implementaremos su uso en todas sus aplicaciones. Esperamos que os guste a todos y consigamos que os transmita el rigor técnico y la profesionalidad que hemos querido volcar en él y en todo nuestro trabajo día a día.
El equipo de Adhesivos del Segura










