AdhesivosDelSegura

QRT Graphique se une a la familia Printeos

 

El Grupo Printeos adquiere QRT Graphique, un grupo de 4 fábricas de etiquetas.

 

Continuando con su trayectoria imparable de ampliación y crecimiento, el Grupo Printeos ha cerrado la compra de la compañía QRT Graphique, hasta el momento propiedad de la familia Quirantes.

 QRT Graphique, formada por 4 fábricas repartidas por los departamentos Gard, Île de France y Bretaña , todas en territorio francés, lleva funcionando desde 1977 con gran diligencia, labrándose un nombre y una reputación dentro del sector de los transformadores de papel autoadhesivo.

Las primeras reuniones y aproximaciones no hacen más que constatar el gran compromiso del equipo de QRT con la compañía y el alto nivel de profesionalidad que impera en su actividad. Ahora, como parte de Printeos, podrán seguir creciendo junto a nosotros, arropados por el empuje que generan las enormes sinergias del grupo.

 

Todo el equipo de Adhesivos del Segura da la bienvenida a sus ahora nuevos colegas. Para nuestros clientes y amigos este paso supone un mayor afianzamiento de nuestra capacidad productiva y nuestra robustez de cara a seguir ofreciendo unos servicios fiables y de calidad.

 

En Adhesivos del Segura,  somos una empresa de referencia global en soluciones para etiquetas adhesivas. 

Si hay algo en lo que creemos firmemente es en la mejora constante y en eso ponemos nuestro enfoque cada día.

Nuestro equipo técnico y comercial estará encantado en ayudarte. ¡Contáctanos!

 

 

Categorías

Últimas entradas

Contáctanos

ISO9001
ISO14001
© Copyright 2024 Adhesivos del Segura. Todos los derechos reservados
Powered by INTERDIGITAL.es