AdhesivosDelSegura

Adhesivos del Segura pioneros en la obtención del Sello de Excelencia QAIFEC

 

La Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, mejor conocida por sus siglas AIFEC ha lanzado una iniciativa de certificación para los fabricantes de etiquetas en continuo, conocida como QAIFEC. Esta certificación avala que las empresas titulares de este distintivo cumplen con las exigencias del Reglamento de Uso de la Marca de Calidad y Excelencia. Haciendo énfasis en su profesionalidad y el know-how siempre en sintonía con los valores comunes de AIFEC.

 

Así pues, el pasado mes de julio del 2021, Adhesivos del Segura se acredita como la primera empresa en obtener dicho certificado (con una importante puntuación de 61 sobre 68). Certificado nº: AIFEC-21/001.

 

Para el proceso de obtención del distintivo, Adhesivos del Segura recibió en sus instalaciones al equipo auditor de OCA Global quienes pudieron corroborar los diferentes aspectos como: estrategia, gestión y organización comercial; certificados de calidad; cumplimiento de aspectos reglamentarios; seguimiento y cumplimiento de la normativa medioambiental; gestión de riesgos; competencias RRHH; técnicas de conocimiento en materia de preimpresión, impresión y postimpresión; así como los procesos de automatización y digitalización realizados.

 

Tras la obtención de dicho reconocimiento, el equipo humano que conforma Adhesivos del Segura se siente muy orgulloso de poder garantizar de esta la calidad certificada de sus procesos.

Para conseguir proyectos con un mayor valor añadido, necesitas un colaborador que cuente con la certificación QAIFEC. Nuestro equipo técnico y comercial estará encantado en ayudarte. ¡Contáctanos!

 

Es importante mencionar que la AIFEC ha preparado una entrevista teniendo en cuenta los aspectos principales del proceso de obtención del Sello de Excelencia, así como las impresiones de Adhesivos del Segura acerca de los beneficios, ventajas y compromisos a futuro de contar con dicho reconocimiento dentro del sector de fabricantes de etiquetas.

Para ver el enlace de la noticia pulsa aquí.

 

Certificado sello de excelencia QAIFEC

 

Categorías

Últimas entradas

Contáctanos

ISO9001
ISO14001
© Copyright 2024 Adhesivos del Segura. Todos los derechos reservados
Powered by INTERDIGITAL.es