Adhesivos del Segura ganador en la Categoría I+D durante la segunda celebración de los premios de etiquetas de AIFEC.

El pasado septiembre la Asociación Ibérica de Fabricantes de etiquetas en continuo conocida por sus siglas como AIFEC; decide pese a la pandemia de COVID-19 ingeniárselas para mantener abiertas las inscripciones a la segunda edición de los premios a las mejores etiquetas del 2020.
Es así como los asociados, inscribieron sus trabajos en diferentes categorías, entre las que destacan bebidas y alimentación, novedades e I+D.

Adhesivos del Segura decide participar con su propuesta puesta en el mercado, en la Categoría de novedades en innovación y desarrollo; presentando la etiqueta Contra Gota para la bodega Chateau de Mus. Esta etiqueta propone un disco decantador disponible para cada botella y así poder servir el vino sin dejar una gota. ¡Que práctico! ¿verdad?.
El Jurado de los II Premios AIFEC reconoce el pasado 19 de noviembre dicha propuesta, otorgando de manera unánime el Premio en la categoría de Novedades I+D para Adhesivos del Segura.

Técnicamente, la producción de esta etiqueta con el disco incluye tres procesos de troquelado y, para una mayor protección y resistencia puede ir laminada dependiendo del aspecto requerido por el cliente.
Esta etiqueta, ha sido diseñada para cumplir una doble función ya que también puede incluir un mensaje publicitario según las características del producto y/o su campaña de marketing.

Adhesivos del Segura siempre a la vanguardia en materia de etiquetado, aplicaciones y promoción de sus productos.

Nuestro equipo comercial y técnico experto en la materia le ayudarán a analizar si su producto lo requiere o si puede ser una ventaja competitiva. Llámanos!

(CTA mail: marketing.ads@adhesivosdelsegura.com )